Uñas bien pintadas

Hoy voy a hablar de los diferentes colores de uñas, es un tema que me fascina.

Para comenzar: a la Francesa.
Me encanta, por que te da un efecto muy simple y bonito, lo puedes usar de dia y de noche.


El siguiente color, a mi gusto es muy importante, es el rojo.Existe una infinidad de tonos, para las diferentes temporadas del año que tal un tono rojo anaranjado y brillante para el verano, y un rojo quemado para el invierno o la noche. Hay para todos los gustos y personalidades. Yo prefiero los tonos obscuros.



Me gusta mucho el tono "menta" se ve muy bonito para un invierno,
para mi mala suerte me lo compre en marca Revlon y no salio nada bueno.

Otro color es el rosa:
Un rosa claro para el invierno y un rosa obscuro y mas vivo para primavera-verano.



Tambien me gustan mucho los tonos como neutros como el negro, los distintos tonos de cafe y no hay que olvidar los colores aperlados que se ven muy bonitos en todo tono de piel.









Bueno, si me pongo a hablar de todos los colores nunca acabo, en mi opinion hay que llevar los colores pasteles y frios en invierno, los brillantes y calidos en verano o el dia. Los colores obscuros para la noche.












No hay comentarios:

Publicar un comentario